POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para el posible pago mediante tarjeta de crédito la PARTE VENDEDORA se compromete a que los datos de su tarjeta son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de nuestro banco y en ningún momento PARTE VENDEDORA tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad.

 

Ambas partes se comprometen expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre ellas, ya sea a través de la URL de PARTE VENDEDORA , o a través de e-mail, como prueba de las transacciones realizadas.

 

La PARTE VENDEDORA garantiza que los datos personales de la PARTE COMPRADORA, consignados en el formulario de registro y en el formulario de pedido, solo se utilizarán para la ejecución del presente contrato.

 

Del mismo modo, y solo para el caso de que la PARTE COMPRADORA haya prestado su consentimiento al respecto, los mismos serán tratados de forma automatizada, con finalidades que se desprendan de forma directa de la relación contractual establecida con PARTE VENDEDORA , y ello con los límites derivados de la prestación contratada.

 

Igualmente, y también con el consentimiento de la PARTE COMPRADORA los mismos podrán ser objeto de utilización para enviar información al cliente de PARTE VENDEDORA.

 

En cualquier caso, la PARTE COMPRADORA podrá dirigirse en cualquier momento a la PARTE VENDEDORA con el fin de acceder, rectificar o cancelar los datos indicados, opción que podrá ejecutar el interesado mediante el envío de un e.mail a la dirección : info@ferreteriavlc.es .


ENVIO DE PEDIDOS SOLO ESPAÑA, EXCEPTO ISLAS CANARIAS Y BALEARES